sábado, abril 27
Home>Destacados>Preventiva

El pasado día 11 de enero, se produjo en la ciudad de Sastre un robo que tras la investigación concluyó con la detención de un sujeto de nuestra ciudad al que hoy le dictaron la Prisión Preventiva.

Tras la toma conocimiento a través de personal policial de la comisaria -Primera- de Sastre, la Dirección General de Policía de Investigaciones – (PDI) del Depto. San Martín, puso en marcha la investigación de un delito cometido en la cabecera departamental.

El hecho se generó en un domicilio calle Ortiz 1200, cuando su morador fue sorprendido por masculinos con su rostro tapado y aparentemente armados quienes le propinaron varios golpes de puño y patadas privándolo de la libertad en el interior del domicilio.

De la investigación se pudo conocer que se sustrajo un utilitario marca Peugeot, Mod. Partner, que fue hallado por Personal de Comisaria -Segunda- de nuestra ciudad horas después del hecho. Además, se sustrajo una motocicleta marca Honda 200cc, de color blanco.

Con la ayuda de cámaras de video vigilancia del ejido urbano de la ciudad de San Jorge y la  entrevistas a testigos se pudo establecer que, en la zona sur, circulaba la motocicleta lo que con un intenso rastrillaje se logró  el hallazgo de la misma procediendo al secuestro,  luego de los allanamientos en un domicilio del B° Guadalupe ordenados  por la justicia, donde se pudo detener a un masculino mayor de edad, el cual tras la audiencia de hoy, el magistrado hizo lugar al pedido del Fiscal Diego Rodríguez y Barros disponiendo el régimen de Prisión Preventiva al imputado por “Robo calificado”