martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>La Emilia le ganó al “Guada”
DeportesDestacados

La Emilia le ganó al “Guada”

En el partido inaugural de la primera edición de la Copa San Jorge, el “canario” se impuso de visitante 3 a 1 a Juventud Guadalupe.

Dio inicio este miércoles la Copa San Jorge. La misma la disputan los tres equipos de la ciudad, y en el clásico del barrio. Los de Bracco, se quedaron con el triunfo a los dirigidos por Magaz.

Fue un tres a uno, en un partido disputado, los locales se ponían en ventaja con el gol de Ulises cabrera en el arranque del partido. Promediando el primer tiempo empató Jonatan Torres y antes del cierre del primer periodo, Lucas Bonelli del “Guada” veía la tarjeta roja de Gustavo Quevedo, dejando al rojinegro con uno menos en cancha.

En el segundo tiempo La Emilia aprovecho el hombre de más en cancha y se puso en ventaja con el gol de Lautaro Arias en el amanecer del segundo tiempo. Sobre el final “Nacho” Pignatta de penal ponía el tres a cero definitivo.

El domingo se juega en cancha de La Emilia el clásico de la ciudad, en el marco del segundo encuentro del triangular. El partido inaugural tuvo la presencia del intendente Juan P. Pellegrino, quien dio el puntapié inicial acompañado por los presidentes José Nisnovihc y Marcelo Zuvinicar.

Foto A. Pitavino