lunes, abril 29
Home>Noticias>Campo>Nuevo curso

El ingeniero Oscar Lorenzatti, se refirió a la carrera de Perito Clasificador de Granos que brindaran en nuestra ciudad.

Sobre esto se refirió Lorenzatti explicando “tengo una buena noticia para darles, muy pronto, comenzamos con la carrea de Perito Clasificador de Granos. Sabemos que el campo argentino es el motor de la economía del país, y la función que cumple, ya que el perito en granos  es fundamental en la comercialización de ellos”

“Ofrecemos  una carrera corta, con título oficial o matricula profesional, clases nocturnas (una por semana). La carrera tienen el aval del Grupo CAPEGRA y LACO, laboratorio Agropecuario con más de 45 años de experiencia”. Acentuó Lorenzatti.

Para finalizar el ingeniero agregó, “quien quiera interiorizarse sobre la carrera y sus formas, el venidero uno de marzo, estaremos brindando una charla informativa en la escuela Esc. Técnica -Francisco Zimmerman N° 475 desde la hora 20:00”, y agregó “los interesados, igualmente si desean alguna información previa, la podrán consultar al WhatssApp, 3564-602228, o bien a través de las redes sociales Facebook, Instagram en capacitación en granos.”