viernes, julio 19
Home>Noticias>Deportes>Mucha actividad futbolera
DeportesInterés General

Mucha actividad futbolera

Esta mañana desde muy temprano el Parque 23 de Junio se vistió de futbol, con amistosos generalizados.

Sábado poco tradicional, en las canchas de C.A.S.J., los preparativos para los torneos de AFA y liguista se vieron reflejados en tres canchas, donde de manera simultanea se jugaron los distintos encuentros.

En cancha numero uno, la cuarta de River Plate y la de Newell’s Old Boys jugaron el partido preparatorio de las categorías de AFA, y donde los rosarinos se impusieron tres a uno al “millonario”.

En la cancha tres, las quintas de los mismos equipos, tuvieron su choque y también fue triunfo de la “lepra” rosarina dos a cero.

Por los compromisos de sus respectivas ligas, Atlético San Jorge le ganó cuatro a uno a la Primera local de Newell’s Old Boys, con goles de Baltazar Ojeda (2), Tomas Ojeda y Jonatan Díaz. Directivos del -Uruguayo-, confirmaron que están trabajando intensamente en sumar refuerzos, y no se descarta en las próximas horas de la llegada de un delantero.

Futbol menor

Los pibes, tampoco tuvieron descanso y en la auxiliar dos, las tres categorías (Novena, Séptima y Quinta) de A. San Jorge y Juventud Guadalupe generaron sus primeros minutos de futbol tras el comienzo, semanas atrás de sus respectivas pretemporadas.

El intendente Juan P. Pellegrino, el Senador Esteban Motta y el Pte. del Club, Sergio Cresta, encabezaron el acto de inicio del evento donde además hubo durante la mañana múltiples sorteos de camisetas de los clubes.