sábado, febrero 24
Home>Destacados>Celebración

Ayer San Martín de CP inauguró la unidad número 200y celebró 20° Aniversario de su Plan Mutual de Ahorro Previo para la Construcción de Viviendas.

San Martín, como es costumbre hizo entrega de una nueva vivienda, pero en esta oportunidad el momento fue propicio celebrar los 20 años del plan donde asociados no solo de Carlos Pellegrini reciben su vivienda, ya que, si bien es esa localidad, ya entregaron 149 Viviendas más 8 Departamentos -Edificio San Martín-, también el plan alcanzó a nuestra ciudad con 25 Viviendas, a El Trebol con 9, María Susana 7 Viviendas y Cañada Rosquín con 2 Viviendas.

En tal sentido frente al domicilio de los nuevos propietarios Rubén Moresco y su pareja, se realizó el corte de cinta simbólico junto al vicepresidente de San Martín, Hernán Vannay, la presidenta comunal Marina Bordigoni y la reina de la institución, Simona Driussi.

Además, significando la importancia de la labor de la institución pellegrinense en el un emprendimiento sustancial creado allá por 23 de noviembre de 2003, con el lanzamiento del 1er. Plan.

En la celebración, acompañaron con su presencia Esteban Motta, senador electo; el secretario de Cultura de la Municipalidad de El Trébol, Francisco Díaz de Acevedo, el encargado de comercialización del Plan, Lisandro Operti, ex presidentes de San Martín como Roberto Bearzotti, Gerardo Scocco y Pablo Simoni, representantes del Plan de Viviendas en San Jorge, El Trébol y María Susana. Además, empleados de la Mutual de San Martín, de la Secretaría, integrantes de la comisión directiva del club, arquitectos, electricistas, gasistas y demás personas que trabajan en casa unidad que se construye.