domingo, mayo 19
Home>Noticias>Deportes>Quedó afuera

Atlético perdió con Trebolense en El Trebol dos a uno y quedó fuera del Clausura. Al primer campeón del año, para el 2023, solo le queda la “Orejona” liguista.

El conjunto “uruguayo” cayó de visitante y en cuartos de final del Torneo Clausura de la Liga San Martín, en el marco de un partido que lo encontró mejor en los primeros 15´ del primer tiempo donde pudo abrir el marcador, pero no lo hizo y sufrió a un Trebolense que le convirtió dos goles con las participaciones de Gaspar Páez primero y Alexandro Suarez después.

En el segundo tiempo el “Uru” logró descontar con el penal convertido por Juan Mentenegro, pero no le alcanzó a pesar que jugó un poco mejor que su rival, que lo espero para salir de contragolpe, y que supo manejar los tiempos de un partido que lo depositó en las semifinales liguistas.

Al conjunto de Diego Torrente, por la liga le queda para la presente temporada liguista, esperar quien será el campeón del segundo semestre para enfrentarlo por la “Orejona” liguista que se disputará por primera vez.

Dirigió N. Mottier.

Foto  Gentileza El Trebol Digital