lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Atlético a cuartos

Después de un uno a uno en tiempo regular, Atlético se impuso por tiros desde el punto del penal y paso a la otra instancia eliminando a Piamonte.

Con la -pibada- Diego Torrente afrontó un partido definitorio de octavos de finales del torneo clausura liguista y desde los doce pasos (5 a 3), el conjunto “uruguayo” se quedó con un triunfo.

 En el partido no paso mucho y dejó un primer tiempo parejo lejos de los arcos con algunas pocas intervenciones de los arqueros y algo superior el visitante. Pero Piamonte recién aprovechó un error en el medio de la cancha y le dio a la visita la oportunidad de meter una contra que terminó en gol cerca del final en los pies de Rodrigo Retamozo.

En el descanso, Torrente movió el banco y el ingreso de Andrés Mansilla le dio otra movilidad. A los 8´, volvió aparecer Fabio Nieto y el “Cata”, con un zapatazo desde fuera el área puso el empate que fundamentó el empate de los noventa minutos.

Desde el punto del penal, Gino Copetti manoteo uno y la buena ejecución de todos los jugadores rojiverde sin fallo, le dieron la oportunidad de cerrar el pase a cuartos de final que tendrá como rival a Trebolense.

Dirigió Maximiliano López  

Por la otra llave San Martín de CP, le ganó dos a cero a Unión LC , con los goles de Elías Meynet y Carlos Rodríguez(h).

Foto gentileza Oscar Fernández