lunes, abril 29

Este miércoles referentes departamentales y militancia del PJ se dieron  cita en el local del gremio de la Bancaria en la Localidad de el Trébol.

En un comunicado los mismos expresaron:          

Desde nuestra más profunda convicción sostenemos que es el camino a seguir para reconstruir los lazos Sociales, potenciar la producción generando trabajo genuino con mejor y más infraestructura al servicio de todos los argentinos. Apostando a la inefable necesidad de poder dialogar con todos los sectores y construir un pensamiento que nos permita creer y crecer.

Los aquí reunidos, junto a los presidentes Comunales e Intendentes convocamos a la población a acompañar la propuesta de Sergio Massa en un todo de acuerdo con los anuncios respecto de un futuro gobierno que comprende el respeto a las instituciones y a los valores humanitarios que los argentinos abrazamos siempre. Nuestro compromiso es con el Pueblo, garantizando sus derechos y bregado por la equidad social. La invitación es a todos aquellos argentinos de bien que solo esperan un mejor futuro con racionalidad y seriedad.