martes, abril 30

«La única que puede vencer al modelo kircherista de Omar Perotti es Clara García» dijo Ulieldin

La diputada Lorena Ulieldin habló de la importancia de acompañar la candidatura de Clara Garcia en Diputados en las elecciones del próximo domingo.

En este sentido afirmó que «hoy vemos como el modelo kirchnerista fracaso en la Nación y en la provincia. Los salarios no alcanzan, la inflación crece, los hechos de inseguridad que se viven en el Departamento San Martín, la falta de gestión, un sistema de salud que se cae a pedazos, falta de obras pubilcas, imposibilidad en el acceso a la vivienda».

Por eso ratifico que es «todo esto lo que se juega en la provincia de Santa Fe. Necesitamos que se termine el modelo kirchenrista que encabeza Omar Perotti. Porque fracasó en la provincia, y la única persona que le puede ganar a él y a sus modelos es Clara García».

Ulieldin expresó que «Clara Garcia es capacidad de trabajo y capacidad de gestión, conoce la provincia de punta a punta, conoce las localidades del Departamento San Martin, sabe cuáles son las problemáticas»

» Con ella -agregó- venimos trabajando el proyecto de acceso al terreno propio para la vivienda familiar, trabajando en el comité de seguridad del Departamento. Y estamos seguros que, con ella, el departamento San Martín seguirá teniendo una voz en la Legislatura porque trabajaremos juntas para seguir defendiendo nuestros intereses en materia de salud, seguridad, vivienda»

En este sentido recordó que «con Clara trabajamos desde el inicio de mi gestión en favor de los habitantes del departamento San Martín. Lo hicimos codo a codo en el reclamo de obras fundamentales para nuestras localidades y exigimos al gobierno de Omar Perotti más de una vez la ejecución del presupuesto para dar respuesta a nuestras necesidades».

«Santa Fe necesita un cambio y estamos unidos para llevarlo adelante. Tenemos que dejar atrás este gobierno y abrir la puerta a los cambios que los santafesinos y santafesinos necesitamos. Llevar esperanza y volver a ser la Santa Fe que

Queremos y podemos ser», expresó.

Por último, Ulieldin se mostró esperanzada e indicó: “Estamos a un paso de tener un nuevo equipo que gobierne Santa Fe. Pero este gobierno necesitará todo el apoyo desde la Legislatura y Clara es la persona que mejor sabe hacerlo».