martes, mayo 21
Home>Destacados>Robo a mano armada

Se registró esta madrugada un nuevo robo a mano armada. Se trata del segundo en menos de una semana.

Esta madrugada, aproximadamente a la 03:30, un sujeto desde los patios ingreso a una vivienda en Moreno al 1700. En su interior se encontraba el matrimonio mayor de edad, el cual se vio sorprendido consecuente a escuchar los canes que ladraban en el patio.

Al momento de ver lo que pasaba y abrir la puerta de trasera, la mujer habría sido abordada por un sujeto encapuchado la que, bajo la amenaza de arma de fuego y algunos golpes, también redujo a su esposo. Señalo una fuente a esta redacción.

 El sujeto se retiró del lugar haciéndose poseedor de una suma de dinero en efectivo producto de la ganancia del negoció, que la pareja tiene en el frente del domicilio.

Hecha la denuncia, personal de la “Comisaria II” comenzó la investigación y desde esta mañana temprano se realizaron análisis de cámaras de vigilancia de vecinos. La fiscalía UFI 150 a cargo de la causa, habría ordenado algunos allanamientos en base a las pericas, y no se descartan que, por la tarde, continúen procedimientos similares. Señalo una fuente policial.