miércoles, mayo 22
Home>Noticias>Locales>Empresariales>Una nueva vivienda en San Jorge

 Esta mañana en el Barrio “Los Altos”, el Club San Martín de Carlos Pellegrini, inauguró una nueva vivienda en la ciudad.

En tal sentido como es habitual, directivos de la institución, como así también los profesionales a cargo de la obra, realizan un sencillo acto la entrega de las llaves a los titulares, en este caso la Sra. Mercedes Giuggia, que se posiciona, como titular de la vivienda N° 25 entregada en nuestra ciudad, tratándose además de la casa N° 192 del 9no PLAN de la institución, y que tiene como encargado de la comercialización a Lisandro Operti.

Secretario del Club San Martín, Marcos Ghisolfi, en su discurso, agradeció a los profesionales que hacen posible el avance de los planes de vivienda del Club San Martín y también a los socios adherentes.

Ghisolfi dijo. “Este es un club que siempre acompaña y esta presente en el desarrollo de poder adquirir la vivienda propia, que no es fácil en estos momentos. Un poco en línea con lo que explicaba Antonio (Camacho) en la presentación del acto, este año vamos a alcanzar la entrega de la casa número doscientos atreves de un plan de que comenzó hace 20 años en Carlos Pellegrini y se logro extender a diferentes localidades. Este es un dato no menor, ya que tienen un impacto desde un punto de vista social y económico, satisfaciendo la demanda habitacional que hay, haciendo crecer la economía local, contribuyendo a la compra de materiales en corralones y la contratación de profesionales, como gasistas, plomeros, electricistas, etc.. Es por esto que estamos agradecidos” señaló.