domingo, abril 28
Home>Destacados>Detuvieron a dos personas
DestacadosPoliciales

Detuvieron a dos personas

Tras la denuncia de una femenina mayor de edad, producida en el día de ayer, personal de la segunda y la (AIC) pudo aprehender a dos sujetos.

La damnificada, una mujer de 21 años de edad en su denuncia manifestó que abrió la ventana de su dormitorio cerca de las 05:30 de la mañana para sacar a su mascota y se encontró con la presencia de un sujeto encapuchado, que la intimo con un arma de fuego para ingresar en el domicilio.

Una vez en el lugar comenzaron su raid delictivo que se extendió a otro departamento donde habitan sus progenitores y le sustrajo una cantidad importante de dinero como así también su celular, una vez allí, también les solicito dinero para luego encerrarlos en el baño del lugar y darse a la fuga.

Tras  la  inmediata orden del titular del MPA Dr. Carlos Zoppegni, se realizó por personal policial de la Comisaría Segunda de San Jorge y en manera conjunta con personal de la Agencia de Investigación Criminal- Dpto San Martin (AIC), quienes habían recolectaron material  fílmico y datos aportados por las víctimas; por lo que se llevó a cabo una requisa  en un domicilio ubicado en Avda. Libertad, más precisamente en el asentamiento denominado “La Favelita”, arrojando resultados positivos de material de interés para la causa siendo las siguientes: dos armas de fuego, una importante suma de dinero en efectivo, una  balanza de precisión, sustancias de similares características al clorhidrato de cocaína y picadura vegetal de Cannabis sativa, por lo que se dio intervención a la División Operativa Departamental Sastre. Señaló la fuente polcial

Se continúa con la investigación bajo directivas de la Fiscalía Nº 150 de la ciudad de San Jorge y el Juzgado Federal en turno