sábado, abril 27
Home>Noticias>Interés General>Proyecto jóvenes emprendedores
Interés GeneralPolítica

Proyecto jóvenes emprendedores

“Desde el equipo de Unidos pensamos en los Jóvenes que terminan sus estudios universitarios o terciarios y no tienen la posibilidad de empezar a desarrollar su profesión aquí en la localidad”. Señaló Juan P. Pellegrino.

El candidato a intendente de la ciudad, explicó el proyecto en el que busca generar oportunidades jóvenes universitarios que regresan a la ciudad con la intención de ejercer su profesión y emprender, se encuentran con una imposibilidad muy grande, que es la compra de herramientas e insumos que requieren para poder iniciarse.

“Esto hace que muchos pibes y pibas que deciden volver a nuestra ciudad vean truncada esta decisión, y eligen como lugar para desarrollarse grandes localidades, y eso desde nuestra perspectiva no puede suceder” agregó.

Pellegrino además, dijo “Vamos a destinar una partida importante para otorgar créditos, así los jóvenes profesionales pueden acceder a la compra de materiales e insumos de una manera más accesible. Creemos firmemente en el acompañamiento del Municipio a los jóvenes, y esta herramienta crediticia es fundamental para que ellos tengan como primera opción poder volver a radicarse en la ciudad y emprender su profesión, y que en definitiva esto beneficia sustancialmente al desarrollo de la ciudad”.