domingo, abril 28
Home>Destacados>Detenidos

La Unidad Regional XVIII, informó sobre la aprehensión de sujetos imputados del delito de “escruches” en la región.

El parte expresa que, “ Fruto de una ardua tarea investigativa llevada a cabo por personal policial de esta Unidad Regional XVIII, se logró el secuestro de un automóvil y la aprehensión de su ocupante en la localidad de Fray Luis Beltrán (Sta. Fe), sindicados como autores de varios hechos ilícitos perpetrados en este departamento.

Los mismos fueron bajo la modalidad de Escruche, ocurridos en domicilios de la ciudad de El Trébol, Carlos Pellegrini, María Susana, y Piamonte. En tal sentido efectivos policiales de esas comisarías realizaron importantes tareas de investigación y recolección de material fílmico, herramientas estas aportadas a la fiscalía interviniente, como ser los datos del vehículo en el que se transportaban los autores de los hechos, por lo que bajo los recaudos legales pertinentes el Ministerio Público de la Acusación libro una solicitud de Secuestro del rodado y la detención de sus ocupantes.

En horas de la noche del día de ayer personal policial de la localidad de Fray Luis Beltrán, perteneciente al Departamento San Lorenzo, logró el secuestro del automóvil Chevrolet Cruz y además la aprehensión del conductor del mismo, un hombre de 27 años, domiciliado en ese medio, quienes en las próximas horas serán trasladados hacia la sede de esta Unidad Regional.

Se dio intervención al Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Carlos Zoppegni de la ciudad de San Jorge. Se continúan con las diligencias investigativas

Fuente Relaciones Policiales U.R XVIII.