miércoles, junio 12

“A partir de diciembre, vamos a tener un gobernador comprometido con los santafesinos”, dijo Esteban Motta en clara referencia a Maximiliano Pullaro  que visito la región.

El pasado sábado Maxi Pullaro realizó la primera visita al departamento tras su victoria en las PASO, y junto a Esteban Motta brindaron una conferencia de prensa en San Jorge.

Con el acompañamiento de vecinos y referentes de toda la región, Pullaro vino a brindar su apoyo a los candidatos que se presentan por Unidos en las generales, y compartió la conferencia junto a Gisela Scaglia, el candidato a Intendente en San Jorge, Juan Pablo Pellegrino y el candidato a Senador, Esteban Motta.

«San Jorge y la región tienen una crisis profunda con el tema viviendas, una faltante de unidades habitacionales de hace más de una década. Es una necesidad fundamental en toda la provincia. Venimos trabajando hace rato en una ciudad como San Jorge, donde se nota mucho más la emergencia habitacional. También trabajamos con equipos técnicos de Maxi con temas como salud y seguridad que también atañan a esta localidad», indicó Motta.

“El campo es el motor”

Por su parte, el candidato a gobernador Maximiliano Pullaro., quien ganó de manera contundente las PASO, declaró: «necesitamos que se lleven a cabo cambios importantes. Estamos convencidos que es con el campo, con el industrial, con el comercio nuestra provincia y país van a salir adelante. El modelo populista lo que hace es llevarse recursos del interior de la provincia y de toda Argentina y los vuelca en planes sociales en el conurbano bonaerense, a través de punteros, de programas. Así sostienen un sistema político. Eso pone un pie en la cabeza a todo el argentino de bien que quiere producir, que trabaja fuertemente para sacar la Argentina adelante. Eso nos perjudica. Vamos a llevar adelante la provincia de la producción. El campo es el motor, el actor fundamental. Para eso necesitamos carácter, para defender cada vez que vienen a meterle mano a la provincia».

El candidato a Gobernador se comprometió a regresar al departamento antes de las elecciones y estar presente acompañando a los candidatos de Unidos, a quienes les expreso su respaldo. “Es importante apoyar a Esteban Motta a Senador y a Clara García, José Corral y Dionisio Escarpín, en Diputados para lograr construir las mayorías para hacer los grandes cambios que necesita la provincia. Vamos a trabajar fuertemente porque tenemos propuestas muy importantes para revertir el déficit de acceso a las viviendas, brindar soluciones urgentes para el sistema de salud, educación y seguridad”. Y aseguro que, a partir del 10 de diciembre, de ser electo gobernador, acompañará en sus gestiones locales y departamentales.