miércoles, febrero 21
Home>Destacados> Reunión de candidatos
DestacadosPolítica

 Reunión de candidatos

El senador nacional Marcelo Lewandowski mantuvo un encuentro con el Ministro de Economía de la Nación y precandidato a presidente, Sergio Massa, en la sede del Palacio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante el encuentro, que se extendió por más de una hora, ambos conversaron sobre las necesidades que tiene hoy la provincia de Santa Fe y analizaron los avances de las campañas tanto nacionales como provinciales de cara a las próxima elecciones.

En ese marco, al finalizar la reunión, el candidato a gobernador por el Frente Juntos Avancemos calificó el encuentro como «muy productivo» y sostuvo: «Mantuvimos un muy buen encuentro de trabajo con el ministro Massa. Durante el mismo conversamos acerca de las necesidades que tiene hoy nuestra provincia, que son temas prioritarios en nuestra agenda en este momento, y lo que pensamos implementar a partir del día 10 de diciembre. Entre esas temáticas aparecen los efectos de la sequía, la industria en la provincia y la inseguridad».

Además «repasamos y analizamos algunos temas relacionados al avance de las campañas tanto nacionales como provinciales de cara a las próximas elecciones», detalló Lewandowski.