lunes, abril 29
Home>Destacados>  La UR XVIII Informa

Mediante un comunicado la Unidad Regional del Depto. San Martín, informo el esclarecimiento de hechos delictivos cometidos en El Trebol.

EL TREBOL: Personal policial de la Comisaría Cuarta logro la detención de un joven sobre quien pesaba pedido de captura por el Hurto de una motocicleta, hecho ocurrido en la localidad de Carlos Pellegrini y el recupero de elementos sustraídos en distintos ilícitos perpetrados en la ciudad de El Trébol.

En horas de la mañana del día de hoy 27 de julio, efectivos policiales de la Comisaría Cuarta se acercan hasta el domicilio ubicado en calle Balcarce al 1000   de esa ciudad, donde visualizaron a un joven de 20 años de edad sobre quien pesaba pedido de captura desde el pasado 20 de junio del corriente año, en el marco de una investigación penal por la sustracción de una motocicleta sustraída en la localidad de Carlos Pellegrini.

Tras llevar a cabo la identificación correspondiente y realizar una requisa palparea se le secuestraron dos celulares, uno de ellos denunciado por un ilícito ocurrido el pasado 25 de julio cuyo damnificado resulto ser un vecino trebolense.

 Asimismo, y con los recaudos legales pertinentes se llevó a cabo una inspección de la vivienda logrando recuperar otros elementos de interés denunciados por hurtos sucedidos en el día de la fecha, los que fueron reconocidos por sus propietarios. Se continúan con las tareas investigativas pertinentes. Por los presentes sucesos se le dio intervención a la Unidad Fiscal Nº 150 en turno.

Fuente Relaciones Policiales UR XVIII