miércoles, febrero 21
Home>Noticias>Interés General> Oportunidad histórica
Interés GeneralPoliciales

 Oportunidad histórica

Esteban Motta, ganador de las internas de “unidos para cambian Santa Fe, dijo «Estamos ante una oportunidad histórica para llevar un cambio real a la gente»

Tras la gran elección en las PASO el pasado domingo, con 9000 votos y ganando la interna a Lorena Ulieldin, que obtuvo poco más de 7000 sufragios y a Juan José Martínez con 850, el pre candidato señaló, «Fue sin dudas una gran elección. Estamos felices, pero con los pies sobre la tierra. La alegría es enorme. Estamos ante un escenario muy importante. Tuvimos una interna de mucho volumen sumando muchos votos y nos deja muy bien parados ante la general».

El joven agropecuario nacido en Piamonte, también destaco el triunfo en la provincia de Maximiliano Pullaro, catalogándola como, “Contundente” y rescató el gran trabajo el que se hizo en territorio, por lo que ahora buscamos la gobernación de Santa Fe y por supuesto, el Senado». 

Me llamó Lorena Ulieldín y «Juanjo» Martínez, a quienes voy a convocar para trabajar unidos. Estamos ante una oportunidad única. Ya estamos trabajando y hay que consolidar lo hecho, para llevar un real cambio al gobierno provincial y a la gente, por sobre todo».