lunes, abril 29
Home>Destacados>Mónica Fein  

La precandidata gobernadora de la provincia visto la ciudad. Dio visos de su propuesta y habló de la situación sanitaria departamental.

En el marco de su recorrida de campaña, la precandidata llegó a la ciudad. La misma fue recibida por la Diputada Ulieldin, quien también destacó, la presencia de Andrea Uboldi y Pablo Farías.

“La presencia de ellos, marca el fuerte compromiso que tenemos para responder y solucionar la problemática de la salud que tenemos en el depto. San Martín” dijo Ulieldin, dando lugar luego a la palabra de la precandidata a gobernadora.

Fein, en tal sentido dijo, “queremos un senado y una cámara de diputados que, dé respuestas concretas a los problemas de la provincia de Santa Fe y por eso, llevamos a los mejores hombres y mujeres, los cuales comprometidos con su departamento podremos gobernar Santa Fe”.

“queremos decir, que este gobierno, no ha tenido planes en ningún área, no tuvo planes en seguridad, en educación y mucho menos en salud” criticó.

En su alocución Mónica Fein, destacó el trabajo de Uboldi en su momento en el ministerio de salud y achacó la actual gestión “la que no tuvo previsión y es por esto, que estamos acá para darle nuestro apoyo a los equipos de salud” redondeo.

Para finalizar la precandidata señaló “quiero decirles que tenemos un gran equipo y estamos convencidos que hay un mejor destino para Santa Fe. Con un futro de producción, trabajo, con educación. Un futuro de un gobierno cercano, que escuche y lo vamos a lograr, porque tenemos experiencia, porque hemos gobernado y no improvisamos. Sabemos lo que hay que hacer y lo aremos desde el primer día que asumamos”  

Foto (Lorena Ulieldin, Mónica Fein, Andrea Uboldi y Pablo Farias)