domingo, abril 28
Home>Destacados>Presentación

“Santa Fe Puede” se presentó en sociedad. El viernes por la tarde, el precandidato a Gobernador provincial Maximiliano Pullaro, llegó a la ciudad y fue recibido por los referentes locales y regionales.

En un lugar céntrico de la ciudad, pasado el mediodía del ayer Pullaro, fue recibidos por los candidatos locales en el marco de la recorrida departamental en vistas a las venideras elecciones PASO.

La lista, en San Jorge tienen como referente a intendente, a Juan Pablo Pellegrino, como concejales a Mario Rodríguez, Silvia Guerra, Pablo Bertoni, María Guzmán, Diego Vélez y Ailen Maidana.

Precisamente Pellegrino, inició el dialogo con los medios, dando la bienvenida tanto a Pullaro, como así también a Esteban Motta, precandidato a senador departamental y otros referentes de otras localidades de la región.

Pullaro, por su parte detalló los proyectos que llevará adelante a partir del 10 de diciembre, fundamentado la experiencia en su gestión “por la cual me prepare toda mi vida” dijo. Consultado si judicializaría las acusaciones de su vinculación con el narcotráfico, cuando el fue ministro de seguridad de la provincia hechas por parte de -Carolina Lozada-, Pullaro lo negó, e hizo hincapié nuevamente en su gestión desestimando los dichos, e irónicamente dijo “es inentendible que cuando decía (Losada) hace tres meses atrás que, yo había sido el mejor ministro, ahora diga lo que dice. Es claro que la encuestas le están dando mal” acentuó. Además, en un par de oportunidades, disparó “a Santa Fe, le hace falta un gobernador que conozca y que viva en la provincia”.

Motta, también mencionó cuáles son las obras proyectadas para el departamento, enfocando sus dichos al fortalecimiento de la salud en los hospitales y formuló además,  propuesta enmarcadas en un proyecto para el aprovechamiento de terrenos del gobierno provincial, con los que se podrían “construir 200 viviendas con sus respectivos espacios verdes y con la particularidad de que allí, también tener un espacio para la escuela técnica, como para la creación de un polo educativo terciario y universitario”.

Pellegrino por su parte en el cierre de la conferencia, hizo mención al proyecto de loteo municipal “lo llevaré adelante a partir del 10 de diciembre, cuando me toque gobernar la ciudad” afirmó.