sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes>Se vienen una gran muestra
DeportesDestacadosRegión

Se vienen una gran muestra

 El séptimo encuentros de autos multimarcas antiguos, tuning y motos antiguas, promete ser una fiesta.

Darío Rodríguez, es uno de los incansables generadores de los encuentros, junto a otros fanáticos de los -fierros- trabajan denodadamente para esta época del año organizando el evento, y nos recibió en su -templo-, para contarnos sobre el mismo.

“nosotros en esta agrupación, no somos muchos…, somos cinco integrantes, como Carlos Almada, Osvaldo Bergamo, Gastón Biancotti y Lucas Fernández.” Comenzó diciendo.

La pasión de recibir en el encuentro de nuestra ciudad a mucha gente, no es una casualidad, sino que mucho se debe hacer en el año. “Como en todos los deportes o los hobbi´s, estamos siempre viajando y cumpliendo con la gente que organiza encuentros en otros lugares del país, lo que hace que sea costoso, en un movimiento, que los que, vendrán retribuiran nuestras visitas”.

Sobre el encuentro que se vienes, dijo “estuvimos dos años parados por la pandemia, y esto es posible al interés en el evento que mostro el intendente Enrique Marucci, a la gente de cultura y toda la municipalidad en general, por la predisposición para la organización”.

“También, quiero agradecer la gente de Club A. San Jorge, porque este es el segundo año que vamos a estar en el autódromo, lo que es un espacio físico ideal para que, la gente pueda llevarse para comer el asado. Y poder atender bien a todos los expositores” acentuó.

Precisamente sobre los expositores citó, “Va haber autos antiguos desde el año 90 aproximadamente, motos antiguas y un sector para los chicos de -Tuning- o audio car, como le llaman ellos, que es otro estilo de preparar los autos”

Darío, recordó que el evento es libre y gratuito y tienen como fin solidario solicitar al que pueda llevar un alimento no perecedero, para proveerlo luego a una institución de la ciudad. La cita es para el venidero domingo desde la hora 09 y además dijo que habrá “servicio de buffet atendido por los chicos de -Moteros Unidos-, y también déjame agradecer por la colaboración que prestará en la seguridad bomberos voluntarios” concluyó.