viernes, abril 26
Home>Noticias>Cultura>Grandes Jóvenes Cantantes
CulturaDestacadosMúsica

Grandes Jóvenes Cantantes

Un grupo de adultos mayores, viajo a Córdoba, con el fin de participar de un encuentro de Coros.

El Taller Municipal de nuestra ciudad “Grandes Jóvenes Cantantes” participó del 18º Encuentro Internacional 2023 de Coros de Adultos Mayores, en la ciudad de Villa Carlos Paz.

La delegación tuvo buena aceptación en la villa cordobesa, en el marco de un encuentro coral multitudinario, consolidado con la presencia de delegaciones de todo el país.

El coro de nuestra ciudad, tiene una formación de 5 años bajo la tutela de los talleres municipales, y “nació con 15 integrantes, hoy cuenta con 60 coreutas que, todos los martes nos reunimos para los ensayos en el salón del Club de Abuelos”. Señalo, Gabriela Tenutta, su directora.

La propia Gabriela, destacó el trabajo conjunto que se realiza con los músicos, generando un repertorio variado y atractivo, “donde mezclamos folclore, foxtrot, pasodobles y cumbia, tratando de hacer un poco de todos y dejar a todos conformes”. “Nuestro objetivo es que sean todos felices y que quienes participan se saquen los problemas de arriba, y es lo que estamos logrando” acentuó Tenutta.