viernes, junio 21

El Campeonato Internacional de las Américas para Atletas con Síndrome de Down: Americano Tri21 Buenos Aires 2023, se esta desarrollando y hoy “Arturito” junto a sus compañeros hizo podio.

Se  está desarrollando en el CeNARD, el Americano Tri21 Buenos Aires 2023, evento que cuenta con la participación de Brasil, Chile, Colombia, Estados Unidos, Guatemala, México, Uruguay, Albania, Bulgaria, Portugal, Rusia y Argentina.

Cerca del mediodía de hoy Arturo Reschia, participó en la competencia de natación -Posta 4 x 50Mts- donde junto a Nicolás Amendola de Necochea, Facundo Benítez y Agustín Gassino de Bs. As., lograron el segundo lugar detrás de México.

En lo que respecta a la competencia personal, Arturo, tiene por delante los 50Mts. libres. Especialidad, está, en la que se siente más cómodo explicaron sus allegados.

El cierre del evento, será mañana y donde cada delegación en la cena despedida que, se realizará en las instalaciones del Hipódromo de Palermo (Bs. As.), tendrá la posibilidad de preparar una coreografía típica representando a su país y Arturo, junto a otro compañero de la ciudad de Esperanza, fueron los elegidos para bailar un “malambo”, algo que, nuestro nadador conoce por su paso en el Ballet y los talleres de C.A.S.J.

Foto gentileza B. Delpratto