jueves, abril 18
Home>Destacados>Cañada Rosquín

Volcó en la ruta 34 un micro que trasladaba pasajeros a Mar del Plata. En el colectivo procedente de Sunchales, viajaban 56 personas en un tour de jubilados, muchas resultaron heridas, algunas de ellas de gravedad.

El siniestro tuvo lugar en el kilómetro 127 de la ruta nacional 34, en jurisdicción de la localidad de Cañada Rosquín.

Allí, minutos antes de la medianoche, el ómnibus con destino la ciudad de Mar del Plata, perdió el control, salió de la calzada y tumbó.

Producto del accidente y según las versiones policiales, tres de los 56 pasajeros que iban a bordo sufrieron lesiones de consideración y debieron ser asistidos por equipos sanitarios de la región. De hecho, fueron trasladados hasta el Samco «Ramón Carrillo» de la localidad y luego a un centro de salud de mayor complejidad.

Las actuaciones del suceso fueron luego realizadas por personal de la Comisaría Tercera de Cañada Rosquín, quienes luego informaron el suceso al Ministerio Público de la Acusación de esa jurisdicción.

En tanto, se indicó que intervinieron en el lugar, dotaciones de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, y luego se sumaron de San Martín de las Escobas y Centeno. A cargo del operativo estuvo la Sargento Silvina Unrein.

«A las 11.45 hs, nos da aviso la Comisaría Tercera de un accidente en la ruta 34, a la altura del establecimiento Palmar Chico de Cañada Rosquín. Cuando llegamos al lugar con dos ambulancias nos encontramos con el colectivo en la banquina que había reventado una cubierta, con todos los pasajeros abajo. Rápidamente asistimos y detectamos personas golpeadas, con lesiones leves. Comenzamos con traslados al Samco de Cañada Rosquín y a la vez solicité colaboración de Bomberos de Centeno y San Martín de las Escobas» resumió.

Gentileza Posta Rosquín