domingo, abril 28
Home>Destacados>Imputativa y cautelar
DestacadosPoliciales

Imputativa y cautelar

Se realizó esta mañana la audiencia imputativa y cautelar en el caso de la -estafa- realizada hace una semana en nuestra ciudad. La policía recuperó el botín de los malhechores.

El rápido esclarecimiento del hecho cometido en nuestra ciudad (Cuento del tío) a una mujer adulta mayor, a la que, despojaron de una importante cantidad de dinero en moneda nacional y norteamericana, dio lugar hoy, a la etapa legal.

Los tres sujetos involucrados oriundos de la Matanza Bs. As., habían sido aprehendidos en la localidad de Carlos Pellegrini, por personal de esa comisaria en circunstancia que, los mismos se movilizaban en un automóvil con pedido de captura. (Ver nota aparte)

Consecuente con los procesos legales correspondientes los sujetos fueron sometidos a la audiencia imputativa y cautelar, por el delito de “Estafa” en la mañana de hoy.

En dicha cautelar, dos de los sujetos (sin antecedentes) recibieron una -condicional- con las respectivas costas legales en -estado de libertad-.  Mientras que el tercero se encontraba cumpliendo una condena, por lo que, se instruye en el marco de juicio abreviado la condena de un año de prisión.

Cabe destacar que fue recuperado la totalidad del monto sustraído en el delito cometido.