viernes, abril 26
Home>Destacados>Tres aprehendidos

Tres sujetos aprehendidos en Carlos Pellegrini, estarían vinculados a una estafa en San Jorge. El martes el fiscal le imputará los delitos.

La aprehensión de tres jóvenes presuntamente involucrados en estafas, en nuestra ciudad, se dio ayer en Carlos Pellegrini en horas de tarde, por personal de Comisaria Quinta.

Los efectivos, se encontraban de patrullaje preventivo y proceden a identificar a los individuos de 27, 25 y 20 años de edad, todos domiciliados en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.  Tras solicitar la consulta pertinente en el DNRPA sobre el vehículo que se movilizaban, siendo un Mercedes Benz color rojo el que, contaba con pedido de secuestro en la Provincia de San Luis. 

Asimismo, se pudo determinar que estas personas estarían involucradas con el hecho de Estafa, ocurrido en la ciudad de San Jorge, en el día de ayer 02 de febrero.

Se le dio intervención al Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr Carlos Zoppegni, quien ordenó el secuestro de los aparatos de telefonía celular, como así también el vehículo en el que se transportaban y además se le secuestro una gran cantidad de dinero en moneda nacional y extranjera, los causantes fueron trasladados y alojados en la sede de la Alcaidía de la Jefatura a la espera del próximo martes cuando se realizará la audiencia imputativa.

La estafa que se les imputa, está relacionada a un “Cuento del tío”  en perjuicio de una mujer adulta mayor con domicilio en nuestra ciudad horas antes a la aprehensión de dichos sujetos.