viernes, marzo 29
Home>Noticias>Cultura> Arrancaron los corsos sastrenses
CulturaInterés GeneralRegión

 Arrancaron los corsos sastrenses

Una multitud disfrutó de la apertura de los corsos 2023. Con una impactante presentación de “Penambí Berá”, la capital provincial del Carnaval el sábado dio inicio esperado por los organizadores.

El sábado dio comienzo la edición 61º de la gran fiesta carnestolenda, la más importante de Santa Fe, que se extenderá durante otras tres noches.

   Alrededor de 5 mil personas -datos extraoficiales- asistieron al corsódromo de plaza Independencia y disfrutaron del desfile de la deslumbrante comparsa “Penambí Berá” exhibiendo la alegoría “Vuela Vuela”. Con más de 340 pasistas, entre niños, jóvenes y adultos, danzaron durante más de 90 minutos al ritmo carioca con la excepcional banda conformada por casi 60 músicos. Vale aclarar que el ingreso gratis de colaboradores, pasistas, músicos y los menores de 12 años.

   Bailarinas y pasistas volvieron a brillar con un despliegue artístico de trajes exuberantes, plumas, brillos, colores y coreografías con movimientos sincronizados. También estuvo participando las embajadoras de la Capital provincial del Carnaval, Mayra González, Danis Vázquez, Bárbara Ackerman y Ludmila Ángeles más la embajadora de los 50 años de la scola do samba local, Carmen “Porota” Ormeño junto a Lucía Del Prato y Valentina Poncio.

Gentileza Infosanstre