viernes, abril 26
Home>Noticias>Campo>Presencia

El intendente, con parte de su gabinete y concejales, estuvieron presentes en la reunión protagonizada ayer en Cañada Rosquín relacionada a la ayuda a productores.

El Intendente Municipal Enrique Marucci, acompañado por el presidente del Concejo Dr. Gustavo Paschetta, el concejal Dr. Facundo Blum y por la Subsecretaria de Producción, Lic. Carina Pernuzzi, participaron ayer de la reunión que se llevó a cabo en la vecina localidad, con productores agropecuarios de la región y el Ministro de Producción Provincial Daniel Costamagna.

En dicho encuentro, el ministro realizó un detallado análisis de los distintos escenarios desfavorables que el clima produjo en la provincia, tanto en agricultura como en ganadería y lechería. Además, presentó las medidas de ayuda dirigidas a paliar los efectos de la sequía en los sectores afectados.

Desde la municipalidad se indicó que los productores interesados, podrán solicitar mayor información en la Subsecretaria de Producción Municipal al 03406-453625 o personalmente en Hipólito Yrigoyen 1575.