lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Solo fantasmas

 Atlético, sufrió una durísima derrota 6 a 0 con el -9 de Julio- de Rafaela y se quedó fuera del Federal Regional. 

 Si bien una derrota podría tomarse como un resultado lógico por lo hecho por los de Daniel Teglia en los últimos encuentros y sobre todo, con el resultado en contra (0 a 1) en el 23 de Junio en el encuentro de ida con el “león”. Este sábado, fue una de las capitulaciones más dolorosas y uno de los rendimientos más bajos que el hincha -Uruguayo- recuerde en años.

El “nueve” vapuleó 6-0 y selló de manera contundente la clasificación a la cuarta etapa (semifinales) de la competencia. Gastón Monserrat x2, Maximiliano Ibáñez, Martín Sterren, Maximiliano Martínez y Wilson Ruiz Diaz, los goles de los de Werlen.

El partido fue cero a cero en el primer tiempo. En el segundo, el local aprovechó el penal sancionado a Francisco Vidal en el arranque. De ahí en más, todo fue de los locales que, aprovecharon además la expulsión de Maximiliano Bocchietti, lo que fue un punto de inflexión dentro de un partido, donde el equipo parecían fantasmas deambulando por «Germán Soltermam».

El “uru” quedó fuera del federal y ahora habrá que replantear un montón de situaciones a futuro, en consecuencia, no solo la derrota, sino a las razones de ver una temporada con más sombras que luces.

Foto Gentileza: Mario Liotta