viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Vóley y más Vóley

Atlético, tuvo un fin de semana singular con los resultados logrados por sus equipos.

El sábado, el “uruguayo” organizó el 4° Grand Prix de AVOS con la participación de 16 equipos. Disputado en el Estadio Polideportivo y Microestadio. Una fiesta de vóley menor.

Equipo «A»: obtuvo el 2° puesto de Copa de Oro. En la zona 1°, al ganar a Almafuerte de Las Rosas, Americano y Williams Kemmis, todos por 2-0, y cayó en la final con Atl. Sastre «A» 2-0.

Equipo «B»: 1° puesto de la Copa de Plata y ascenso a la Copa de Oro. En la zona terminó 1° luego de vencer al otro equipo «C», Atl. María Juana y Atl. Sastre «B», todos por 2-0, y en la final superaron a Atl. Bouquet 2-0.

Equipo «C»: los más pequeños en competencia le ganaron a Atl. Sastre «B» y cayeron ante nuestro equipo «B» y Atl. María Juana, y en el cruce frente a Belgrano de Las Rosas. Obtuvimos el 6° lugar.

Se jugó también el último Grand Prix AVOS de la categoría de 2022. Atlético se coronó Campeón de la Copa de Oro. En la final vencimos a Trebolense por 2-1. En la zona finalizaron en 1° puesto luego de superar a Atl. María Juana y a Atl. Sastre, ambos por 2-0.

En la tabla general   terminaron con 6 puntos sobre el Subcampeón Trebolense.

Equipo Campeón: Lucía Ghione, Regina Bocca, María Baquin, Julieta Comba, Zoe Di Tomaso, Sol Domínguez, Narela Sánchez, Olivia Angelinetto, Malena Vagliente, Ariana Zupichiatti, Ernestina Zimaro, Agostina Pivetta. Entrenadora: María José Suarez.

Mientras que el primer equipo de Voley Femenino clasificó a la fase decisiva de la Copa. Ya se ubica entre los mejores 6 conjuntos de la provincia. En la Etapa Provincial disputada en el estadio polideportivo, con 12 clubes. La “Uruguayas” cayeron con Trebolense 3-1 y superaron a Unión de Santa Fe 3-0.

Así, avanzaron a las Finales que se jugarán en la ciudad de Santa Fe el 26 y 27 de este mes.