viernes, abril 26
Home>Noticias>Cultura>La cultura de todo el país
CulturaInterés General

La cultura de todo el país

Se realizó el Encuentro Federal de Cultura Pública y Congreso Argentino de Gestión Cultural

La directora del Museo Municipal de la Ciudad «Aurelio Genovese», Noelia Banchio, participó del Encuentro Federal de Cultura Pública realizado el 3 de noviembre en el Centro Cultural Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires. En el mismo realizaron conferencias, paneles y conversatorios con la presencia de autoridades y representantes de instituciones y organismos nacionales y provinciales como la Comisión Federal de Cultura Pública, representantes de INAMU, CONABIP, INT, INCAA, FNA, entre otros.

En este Encuentro participaron más de 2000 trabajadores de la cultura de todo el país, con el objetivo de debatir políticas culturales públicas articulando el Estado Nacional, Estados Provinciales y Municipales.

Además, participó del Congreso Argentino de Gestión Cultural realizado en la Universidad Nacional de Avellaneda, organizado por la Red Argentina de Gestión Cultural, presenciando los paneles de «Gestión de espacios e instituciones culturales: programación, inclusión y sostenibilidad” y «La mediación cultural y sus coordenadas para el trabajo territorial y con públicos».