viernes, abril 26
Home>Noticias>Deportes>Buen entrenamiento

Daniel Teglia y Sergio Priseajniuc, pactaron para la tarde de viernes un entrenamiento, en el que sus equipos tuvieron un encuentro amistoso de dos tiempos de 40 minutos.

Tanto el DT del “Uruguayo” y el “Polanco” a la espera de su próxima participación en el torneo liguista aprovecharon para darle minutos de futbol a sus jugadores. Hoy en el -23 de Junio- lo pudieron hacer y lograron sacar conclusiones.

Teglia, con un poco más de trabajo, además de pensar en la liga, ya que busca ensamblar a nuevos jugadores llegados en las últimas horas al club y con fin de sumarse al Federal Regional.  En el primer partido, precisamente el -rojiverde- tuvo en cancha a la base del equipo liguista con algunas ausencias por lesiones y con la vuelta de Lautaro Soto tras su paso por el Federal A en la presente temporada.  

Posteriormente y en el segundo encuentro, el DT “uruguayo” puso en cancha a varios juveniles y sumó al grupo a Lucas Samaniego y Matías Ahumada Acuña , llegados hace una semana aproximadamente. Hoy también se sumaron, Matías Espíndola ,con última procedencia Boca Unido de Corrientes, el arquero Robertino Lanziani de Sportivo las Parejas, Valentín Álvarez Cieff el ex J. Guadalupe con paso por el futbol Bosnio, y Pablo Gastellú, que vuelve a su viejo club donde es reconocido como el goleador histórico de la institución.

Los directivos -rojiverdes- trabajan intensamente en la llegada de algunos jugadores más, pensando en el 16 de este mes, fecha en que dará inició el Federal Regional.

El informal encuentro de hoy dejo un dos a dos, donde para los locales anotaron Álvarez Cieff y Gastellú, mientras que para Americano lo hicieron German Romay y Walter Santini de penal y fue dirigido por Gustavo Franco.