viernes, marzo 29

La Emilia solidificó un gran triunfo en lo que restaba del partido suspendido y paso a los Play Off. Con goles de Franco Gómez en cancha de Americano, cerró la serie tres a cero ante El Expreso.

Finalmente, y tras idas y vueltas, se jugo esta tarde en Carlos Pellegrini a puertas cerradas el segundo tiempo del partido que el domingo pasado había tenido solo 45´ con la suspensión por incidentes.

La Emilia, pudo contener los embates de los primeros tramos del partido pactado en dos tiempos de 22 y 23 minutos respectivamente y en el segundo tiempo lo liquidó. A los 40 segundos de juego de la segunda parte Franco Gómez ponía el global dos a cero y sobre el final volvió Gómez a meter su segundo tanto que le dio la oportunidad de pasar de instancias y meterse en los Play Off del Clausura Liguista, con un tres a cero contundente.

Ahora, los de Gabriel Bracco, deberán enfrentar a Piamonte el venidero lunes en condición de visitante, mientras que, por la otra llave, Trebolense recibirá a Juventud Unidad.

Dirigió Juan Bonnin

Foto  G. Contreras