viernes, abril 26
Home>Destacados>Vidriera Virtual de Emprendimientos  
DestacadosPolítica

Vidriera Virtual de Emprendimientos  

La diputada provincial Lorena Ulieldin presentó una página web donde se pueden encontrar detalles y productos de emprendimientos del Departamento. Se trata de una herramienta más, para darles visibilidad a sus productos, potenciarlos y mostrarlos a todo el mundo.

«La vidriera virtual es una de las líneas del programa «Activa tu emprendimiento» que busca acompañar y potenciar los emprendimientos y proyectos de nuestras localidades. Comenzó con capacitaciones, ahora pusimos on line la vidriera virtual, y luego un jurado designado va a beneficiar a los seleccionados con un estímulo económico para la compra de materiales o materia prima para que puedan seguir fortaleciéndose», explicó la legisladora.

Tras la presentación, que se realizó el miércoles en San Jorge junto a algunos emprendedores, Ulieldin señaló: «Estamos muy contentos con estas iniciativas porque en todas las recorridas vemos que los emprendedores tienen un potencial enorme, que no paran de crecer, y que tienen mucho más para dar. Por eso nos propusimos darles más herramientas».

La vidriera virtual se puede visitar en www.activatuemprendimiento.com.ar   Aquellos emprendedores que aún no forman parte de la vidriera virtual y quieren sumarse podrán hacerlo completando el formulario cargado en el siguiente: link www.linktr.ee/activatuemprendimiento. Por último, Ulieldin incentivó a todos a sumarse ya que puede ser una herramienta muy útil e interesante.

Por su parte, las emprendedoras presentes valoraron el programa «Activá tu Emprendimiento» y destacaron la vidriera para poder mostrar sus iniciativas: «Estamos más que agradecidas con esta plataforma que nos abre un panorama de comercialización muy importante y de esta manera podemos llegar a muchísima gente. La verdad es que muchas veces no éramos tenidas en cuenta y se nos brindó una oportunidad única que nos abrió muchas puertas. Muchas gracias», expresaron