viernes, abril 26
Home>Destacados>Secuestran droga en Pellegrini
DestacadosPolicialesRegión

Secuestran droga en Pellegrini

En un procedimiento ordenando desde la fiscalía Federal de Rafaela, ayer personal de drogas secuestró drogas y detuvo a un masculino mayor d edad.

Parte prensa

En fecha 01 de octubre del corriente año, la División Regional Operativa del Departamento San Martín, dependiente de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, dio cumplimiento a una Orden de Allanamiento emanado por Juzgado Federal de la ciudad de Rafaela sobre una vivienda de calle Vélez Sarsfield de la localidad de Carlos Pellegrini.

Del accionar policial, se secuestró cocaína en su máxima pureza fraccionada y lista para la venta, teléfonos celulares y demás elementos de interés para la presente causa.

Por tal motivo, quedo detenido un masculino mayores de edad identificado como N.F.T. de 47 años de edad, el que se domicilia en la vivienda allanada.

El mandato judicial, es el resultado de una investigación iniciada desde el mes de Julio por el personal policial, que tiene su sede en la ciudad de Sastre y Ortiz, bajo las directivas de la Fiscalía Federal de Rafaela, el cual vendía estupefacientes en el domicilio allanado.

El allanamiento se llevó a cabo pasadas las 20 horas de este día Sábado, a cargo del Subcomisario Exequiel Arrieta, jefe de la División Regional Operativa – San Martín – AIC, y contó además con el apoyo de efectivos de la División Regional Operativa de la ciudad de Rafaela.