jueves, abril 18
Home>Noticias>Deportes>Sigue sumando

A pesar de la superposición de campeonatos del ascenso que, no permite movimientos de pases para el Federal Regional, atlético, hoy sumo a Matías Ahumada Acuña.

 El libro de pases para todos los clubes del Federal Regional, sigue complicado para poder sumar jugadores de experiencia, por lo que, a poco del inicio del campeonato, -presumiblemente para el 16 de octubre-, hace que los equipos sumen jugadores por estas horas a cuenta gotas.

En la tarde de ayer, llegó para sumarse esta mañana al primer entrenamiento del “uruguayo” Matías Ahumada Acuña. Ex Estudiantes de La Plata y Guillermo Brown de Puerto Madryn, y con último paso en River de Paraguay.

El volante creativo, 1,75 metros de altura, nació el 5 de junio de 1998 en San Miguel de Tucumán, aunque a los pocos meses de vida su familia se fue a vivir a Catamarca, dando lugar al apodo de -Cata-

Atlético, de esta manera sigue sumando jugadores para una puesta a punto ideal en lo físico bajo las órdenes de Matías Mansilla.  

Daniel Teglia, apuesta a la recuperación muy buena, de Juan Casarini, que después de su operación de rodilla ya se encuentra trabajando al nivel de sus compañeros. No se descarta que en los próximos días nuevos jugadores se sumen al plantel.