viernes, abril 19
Home>Destacados>Plan de lucha de AMSAFE  
DestacadosPolítica

Plan de lucha de AMSAFE  

En el marco de la lucha por paritarias, Rodrigo Alonso participó de una reunión con afiliados y afiliadas en el departamento San Martín.

En el contexto de los reclamos de AMSAFE, este jueves 22 de septiembre, en la escuela N° 268 de Cañada Rosquín, se realizó una reunión informativa para delegados y delegadas de la AMSAFE.

Estuvieron presentes Rodrigo Alonso -Sec. Gral. AMSAFE- y Daniel Vaquieri -Delegado Seccional AMSAFE San Martín, quienes expresaron la necesidad de una convocatoria a Paritaria, considerando que el gobierno está en condiciones de mejorar la propuesta salarial a los docentes. Además, indicaron que es una equivocación intentar solucionar el conflicto mediante la amenaza del descuento de los días de paro. Un conflicto nunca se resuelve con una amenaza, sino con una oferta que implique mejorar derechos y un salario digno.

Desde AMSAFE destacamos la participación de todos/as las compañeras y compañeros, convencidos que el camino es la unidad en defensa de la Escuela Pública y los derechos de las/os trabajadores de la educación.