viernes, marzo 1
Home>Noticias>Deportes>Piamonte le ganó al “guada”
DeportesDestacados

Piamonte le ganó al “guada”

Juventud Guadalupe, no pudo traerse un buen resultado desde Piamonte y casi esta fuera de la liguilla.

Fue tres a cero ante un Piamonte que no lo perdonó en el segundo periodo, ya que los de Mariano Cáceres tuvieron una buena performance hasta el primer gol logrado recién en el segundo periodo.

“Guada”, sorprendió a su rival en el primer periodo, jugandolo de igual a igual, a pesar de contar con la baja de Pablo Gastellú, referente y goleador del equipo “Rojinegro”. En este primer tiempo los de Gastón Esborras, no encontraban un patrón de juego y se fueron al descanso empatados sin goles.

El segundo tiempo fue distinto, sobre todo cuando Piamonte, abrió el marcador a los 18´ con el gol de cabeza de Cristian González. Desde ahí, todo se hizo más fácil para el local y pocos minutos después, a los 24´ aparecía Rodrigo Retamoso para el dos a cero que terminaba de desarticular todas pretensiones de los de nuestra ciudad.

Al encuentro solo le falto el gol del propio Retamos a los 46´, que sentenció el tres a cero definitivo, que dejó en la punta de las Zona “B” a Piamonte, compartiéndola con Americano y último casi sin chances, a J. Guadalupe que deberá sumar todo y esperar que pasa en las otras canchas con Susanense.

 Dirigió J. M. Suarez.