miércoles, abril 24
Home>Noticias>Deportes>Empate en Landeta

En el adelantado de la fecha liguista, Deportivo Mitre, recibió a C.A.S.J. y no se sacaron ventajas empatando uno a uno.

En el marco del encuentro adelantado de la liga San Martín y ante el próximo compromiso del “Uruguayo” el venidero domingo por Copa Santa Fe, anoche se enfrentaron en Landeta los punteros de la Zona “A”.

Ambos equipos se repartieron puntos en un partido que tuvo por momento buen juego, en otros pasajes fricciones, y en varios minutos pocas virtudes futbolísticas. El “uruguayo” en el balance del primer periodo fue un poco más que el “Depo” y se fue en ventaja con el golazo de Nicolas Duin a los 38 minutos.

El segundo tiempo Mitre, se adelanto unos metros en la cancha y aprovechó la pasividad de los de Teglia, que se aletargaron en los primeros minutos, dándole la oportunidad a los locales a llegar a los 8’, al empate por intermedio de un remate de Gonzalo Diaz, aprovechado un revote en el parante de “Leo” Ravera, tras la arremetida del siempre vigente Diego Flematti.

De ahí en más el conjunto “Uruguayo” tuvo un repunte que no alcanzó y solo inquietó al arco de Sergio Palacios mediante tiros libres desde fuera el área.

Fue empate que les sirvió a los dos equipos arrancar sumando un punto en la segunda rueda del Clausura.

Dirigió Juan M. Suarez. En reserva, también empataron en un tanto por bando