miércoles, abril 17

Motta y Pullaro, compartieron el fin de semana pasado el maratón en Carlos Pellegrini por las fiestas patronales.

El secretario del Bloque UCR Evolución, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, Esteban Motta, estuvo presente en el maratón que organizó la Comuna de Carlos Pellegrini para su Santo Patrono.

Motta, que participó de la competencia corriendo en la distancia de 5 kilómetros, se mostró muy a gusto charlando con la gente y pudiendo contribuir con la organización del evento. 

«Fue una actividad linda e importante. Fue algo distinto y eso lo hace especial también.  Esta bueno que se celebre con deporte, hay toda una movida de gente que hace deporte y darles esta opción es muy bueno», expresó Motta y agregó: «Yo no dudé en sumarme, junto a Maxi (Pullaro) porque estas cosas nos encantan. Estuvo muy bien organizado y es un gusto poder formar parte de un evento así».

Con respecto a trabajar cerca de la gente y recorrer los pueblos en persona, el hombre de UCR Evolución, expresó: «Siempre es bueno estar en el territorio. Siempre es bueno estar entre la gente mezclado, porque podés escuchar a todos y que la gente cara a cara pueda contarte cosas es invalorable. En la función en la que estamos, nunca hay que perder el contacto con la gente».