lunes, abril 29
Home>Destacados>Berra en el departamento
DestacadosRegión

Berra en el departamento

Como es costumbre, desde la oficina de  la senaduría departamental, se informó la actividad de la  Senadora  Cristina Berra

INAUGURACIÓN NUEVO LABORATORIO EN LA EESOPI N° 8090 DE CARLOS PELLEGRINI

La senadora Berra estuvo presente en la inauguración del nuevo laboratorio de Ciencias Naturales de la Escuela Secundaria San Agustín, único en el Departamento San Martín.

“Un espacio que contribuirá a la formación de los jóvenes pellegrinenses aportando calidad académica en materia científica y que hoy es una realidad gracias al esfuerzo de sus directivos, unión de padres y la comunidad pellegrinense en su conjunto”.

ENTREGA DE MOCHILAS CON INSTRUMENTAL PARA ESTUDIANTES DE ENFERMERÍA

Berra, junto a autoridades locales y provinciales, entregaron mochilas con equipamiento de instrumental para la realización de prácticas profesionales a estudiantes de 2do año de la Escuela Superior de Enfermería San Jorge.

OBRAS ENMARÍA SUSANA

A través de fondos comunales y del Gobierno de Santa Fe provenientes del Plan Incluir y de Obras Menores, Berra, la Comuna de María Susana y el secretario de comunas Carlos Kaufmann, inauguraron la obra de asfalto y nuevas torres de iluminación de 8 cuadras correspondientes a calle Urquiza y Pte. Peron.

“Una obra altamente significativa para la ciudadanía susanense planificada por la comuna y a la cual acompañamos en su gestión ante las autoridades provinciales”.

FONDOS PARA LOS CARDOS

La Comuna de Los Cardos recibió fondos de Obras Menores para la culminación de la pavimentación de calle Santa Fe por parte del gobierno provincial. Berra y el secretario de comunas Carlos Kaufmann hicieron entrega de la documentación respectiva al presidente comunal Alan Tramannoni.

En la ocasión, la senadora además, hizo entrega a la Asociación Bomberos Voluntarios y al Club Unión Los Cardos aportes del Programa de Fortalecimiento del Senado.

“Seguimos apoyando proyectos que mejoren la vida de la ciudadanía e instituciones cardenses, siempre en los territorios sin distinciones partidarias”.