jueves, abril 25
Home>Destacados>Plantate en San Martín 3
DestacadosPolítica

Plantate en San Martín 3

Anunciaron la apertura de inscripciones para participar del programa Plantate en San Martín 3.

La diputada Lorena Ulieldin lanzó este miércoles en San Jorge la tercera edición del programa que consiste en la entrega de árboles frutales a familias del Departamento.

Por tercer año consecutivo, la diputada provincial. Lorena Ulieldin, anunció el lanzamiento del «Plantate en San Martín 3». Lo hizo junto a Marcos Alarcon, presidente comunal de San Martín de las Escobas, Silvia Arriola del INTA, y referentes de Encuentro Verde.

Un año más, la iniciativa busca promover el cuidado del medio ambiente, la conservación del arbolado y la plantación de nuevas especies en las distintas localidades. Entre la primera y la segunda edición se entregaron más de 500 árboles frutales.

Sobre el «Plantate en San Martín 3», Ulieldin comentó que «este año se entregarán 150 frutales y que las personas que se inscriban participarán nuevamente de un sorteo. Los resultados se van a estar comunicando a través de las redes sociales». Cabe aclarar que tendrán prioridad las familias que no fueron beneficiarias en las ediciones anteriores.

En este sentido, la legisladora expresó: «Seguimos promoviendo este tipo de iniciativas porque entendemos que el cuidado del medio ambiente es una cuestión de todos los habitantes. Y la aceptación que tuvo este programa así como el de Compostaje en Casa nos demuestran el compromiso que existe en nuestro Departamento. Tenemos muchas expectativas para esta nueva edición

INSCRIPCIÓN ABIERTA

Los interesados en participar del sorteo podrán inscribirse hasta el viernes 22 de julio. En las redes sociales de la diputada (Instagram @lorenaulieldin) los interesados pueden encontrar el link de inscripción.