jueves, abril 25
Home>Destacados>Robo en la zona rural   
DestacadosPoliciales

Robo en la zona rural   

Fue ayer en un campo de un propietario con domicilio en Las Petacas, se perpetró un robo.

En la tarde de ayer, un producto rural, fue sorprendido por sujetos que se movilizaban en una  camioneta. Luego de inmovilizarlo, le sustrajeron una cantidad de dinero que no fue cuantificada.

El hecho se cometió ayer a media tarde, cuando dos sujetos que se movilizaban en una camioneta Toyota Hilux color blanca “con patente de nueva”, de acuerdo a los dichos vertidos por la víctima en su declaración policial, sorprendieron al vecino de Las Petacas en plena zona rural a unos 7 Km al noroeste de esa localidad.

Bajo  amedrentamiento, los sujetos (que podrían ser entre 4 o 5) lograron hacerse de una cantidad de dinero que tenía la víctima en su poder. Antes de fugarse, dejaron al mismo maniatado dentro de un galpón, de donde tiempo después pudo desatarse, para a posterior  solicitar la ayuda correspondiente de otra persona que realizaba  labores  rurales en las inmediaciones. Señaló una fuente judicial.

Se hizo presente en el lugar, efectivos de la comisaria de Crispí, quienes dieron información de lo sucedido a la fiscalía  del Dr. Carlos Zoppegni, donde se instruyó la investigación conveniente. (AMPLIAREMOS)