domingo, abril 21

Club A. San Jorge informó mediante una gacetilla el Sorteo Contado del Bingo. Se realizará el próximo domingo 26 de junio en el marco de los festejos centrales por el 110º Aniversario.

En el marco de los festejos 110º Aniversario. Se acerca el Súper Sorteo Contado del Bingo.

El domingo 26 de junio, en el marco de los festejos centrales por el cumpleaños 110 de nuestra institución, realizaremos el Súper Sorteo Contado del Bingo.

La celebración aniversaria comenzará a las 12.30 hs., en el Salón Gimnasio «Conrado Bongiovanni», con el almuerzo a la canasta con servicio de buffet atendido por las Sub Comisiones. Habrá música, sorpresas, entrega de carnets a Socios Vitalicios.

Y a continuación, realizaremos el Sorteo Contado de la 2ª edición del Bingo con importantes premios: 1 auto 0km., 7 motos, 2 TV led 50 pulgadas. Además, habrá otros tres sorteos: Mensual de junio, Aniversario cuota al día y Yapa Aniversario.

La entrada será libre y gratuita.

Todavía hay tiempo para participar del Bingo. Los que ya lo compraron en cuotas y cancelen la totalidad del valor, el 26 de junio tendrán la posibilidad de ganar espectaculares premios.

Los que aún no lo adquirieron, pueden hacerlo hasta el 15 de junio a través de las Sub Comisiones, profesores de las diferentes actividades, en nuestras oficinas administrativas o vendedores autorizados.

Prensa C.A.S.J.