sábado, abril 27
Home>Noticias>Deportes> “Canario” complicado
DeportesDestacados

 “Canario” complicado

Atlético Sastre de local, goleo a La Emilia por 3 a 0 con goles de Reyna x 2 y Ramírez.

Los de Miguel Arancio, derrotaron a los de Gabriel Bracco que perdieron el rumbo y si bien estamos en la mitad del Apertura, hoy no clasifican para la otra instancia.

Una nueva y preocupante derrota del “Canario”. Hoy frente a uno de los candidatos. Fue el local el que tuvo la iniciativa siendo más punzante a la hora del ataque.

La “AKD”, pudo a los 29´convertir y Reyna en un mano a mano con J. Alberto, le metió un sombrero para el uno a cero e ir al descanso.

Gabriel Bracco en el entretiempo metió 4 cambios, adelantando el equipo y lo propio hizo Arancio. El “Canario”, trató adelantarse mientras que Sastre, se paró un poco más de contra. El partido se hacía de ida y vuelta. Jorge Alberto bajó a Cosatto en el área y López sentenció penal, que Reyna cambió por gol. Era el 2 a 0.

El tres acero, llegó con un contragolpe manejado  por Cosatto para que Ramírez ponga cifras definitivas 3 a 0.

 Dirigió Max. López.

Atl. Sastre (3) M. Rebola, M. Blanc, L. González, L. Periotto, N. Vianco, J. Almada, N. Cosatto, G. Toledo, A. Reyna, G. Cabral, E. Benítez. Suplentes: E. Paolassi, G. Uliassi, P. Acuña, S. Rodríguez, J. Navarrete, A. Puricelli, E. Ramírez.

C.A.L.E. (0)  J. Alberto, G. Abaca, D. Binner, G. Sacafatti, R. Quiroga, S. Chirino, I. Ascencio, J. Sniadowski, F. Cabral, I. Pignatta, M. Gómez, Suplentes: F. Sosa, F. Gómez, B. Gonzalez, M. Lemos, J. Longo, D. Peralta, L. Flores.

Foto Infosastre