jueves, abril 18
Home>Destacados>Entrega solidaria

En el marco del os beneficios del Telebingo Solidario de La Emilia, se realizó una nueva ayuda solidaria a una institución de la ciudad. También se entregaron premios.

Esta mañana en la sala de presidentes de la institución, se desarrolló el habitual acto de entrega solidaria que hace La Emilia periódicamente. En tal sentido referentes del -Centro de Dadores de Sangre-, como los son la Sra. Alejandra Torno y Julio Basignana, obtuvieron el cheque simbólico por el monto de 50 mil pesos en manos del presidente de La Emilia, Marcelo Zuvinicar y su par de directiva Rebeca Cravero. (Foto 1)

La gente del centro de dadores, agradeció la deferencia que será de utilidad para el mantenimiento de la entidad, mientras que los directivos “canarios” se mostraron orgullosos de seguir en la senda de colaborar, producto a los beneficios del Telebingo, con otras instituciones de la ciudad.

Más tarde en el mismo sitio, se efectuó la entrega de los sobres con los premios a los ganadores correspondientes al primer sorteo mensual de la Mega “70 aniversario”.

En esta ocasión las ganadoras fueron Emilce Sánchez (Bono n° 2566) y Viviana Corino (Bono n° 2790), quienes se hicieron acreedoras de una orden de compras por 25 Mil pesos c/u.(Foto2)