martes, abril 30
Home>Noticias>Deportes>Mal día para el “Guada”
DeportesDestacados

Mal día para el “Guada”

Juventud Guadalupe, cayó contundentemente de local ante A. Sastre. “La AKE” se impuso 4 a 0.

El resultado exime de muchos comentarios. -Guada- a pesar de que a los 3’ del PT se encontraba con un penal a favor, que Claudio Cabrera dio en el travesaño, después no pudo generar lo que venía haciendo en otros encuentros y Sastre con mucha jerarquía lo sometió.

A los 14 y 21 minutos del Pt. Nahuel Cosatto, batía a Franco Genovesio y posteriormente a los 23 Carlos Reyna ponía el tres a cero con el que se iban al descanso, con un equipo “Rojinegro” aturdido por los erros cometidos en los primeros 45´.

El segundo tiempo estuvo de más, “Guada” se adelantó unos metros, pero no encontró la claridad en el medio campo para abastecer a los tres de punta que conformó Mariano Cáceres y esto facilitó el trabajo de los sólidos marcadores centrales de Sastre. A los 15´ nuevamente en la derecha de Cosatto encontró el cuarto definitivo.

 Dirigió Edison Sada.  

 C.A.J.G. (0) F. Genovesio, J. Fernández, S. Abregú, C. Cabrera, L. Albarracín, J. Mainardi, U. Villanueva, P. Gastellú, M. Pedroso, U. Cabrera. Suplentes: F. Blanch, J. Pereyra, A. Giménez, F. Senturio, E. Meynet, C. Giecco.

Sastre (4) M Rebola, L. Periotto, J. Almada; J. Navarrete. N. Vianco, L. González; N. Cosatto, A. Puricelli, C. Reyna, G. Cabral, E. Benítez. Suplentes: E. Paolassi, S. Rodríguez, P. Acuña, G. Toledo, G. Uliassi. E. Ramírez, L. Lucero.  

En Reserva C.A.J.G. 1 – Atl. Sastre 1