lunes, mayo 27
Home>Noticias>Deportes>Casi todo listo

Esta semana esta siendo definitoria para sumar jugadores en los clubes de la ciudad. La liga arranca el fin de semana. FIXTURE.

Los clubes de la ciudad se preparan para el arranque liguista y sus técnicos alistan los últimos detalles para conformar los equipos.   

El libro de pase de la casa del fútbol departamental tuvo un inusitado movimiento para este año postpadémico, y dio lugar a un sin numero de fichajes pensando en el venidero fin de semana con el arranque del campeonato 2022 denominado Franco “Chamaquito” Taborda.

Consecuente con esto los directivos locales, conjuntamente con los cuerpos técnico trabajan intensamente y ya se concretaron los siguientes fichajes.

LA EMILIA

Gabriel Bracco para afrontar una nueva temporada como DT “Canario” sumó a los siguientes jugadores.

Juan Longo, Damián Peralta, Ignacio Asencio, Mario Lemos, Lucas Flores, Ignacio Alberto, Facundo Cabral, Brian González.

La Emilia recibe en la primera fecha a Unión de Sastre en el Ricardo Groendikj.

 J. GUADALUPE

Juventud Guadalupe, por su parte, marca el debut en primera división como DT a Mariano Cáceres que suma para el “Rojinegro” a los siguientes -Player-

Franco Genovesio, José Fernández, Pablo Gastellu, Lucas Bonelli, Jorge Giecco, Arif Giménez, Néstor Ríos, Franco Centurio, Mauro Velásquez, Gabriel Cabrera, Elías Ardizono , Carlos Giecco, Agustín Sosa, Jonathan Gómez, Alexis Doncino

Los de Caceres, viajan a Carlos Pellegrini, para arrancar el torno frente al conjunto de Americano.

A. SAN JORGE

Daniel Teglia, tendrá su segundo mandato frente al equipo liguista y confirmó la continuidad de algunos jugadores del federal pasado, como: Juan Casarini (recuperándose de una cirugía que seguramente estará para el venidero Federal), Marcos R. Mosqueira, Diego Migueles, Leonardo Rabera y Nicolas Ibáñez. Además, llegaron esta semana, Lautaro Villegas, Alexander Pereyra, Joaquín Gómez,Lucas Comachi, Javier Vallejos, Bruno Bandely, quedando a la espera la confirmación de un par más de jugadores cuyos pases, están en sus últimas tratativas.