lunes, abril 29
Home>Noticias>Deportes>Habrá que seguir por la senda
DeportesDestacados

Habrá que seguir por la senda

Atlético perdió por penales y no pudo seguir en carrera del ascenso al Federal A. (Foto San Jorge Virtual)

Fue un gran partido entre dos equipos muy parejos que se enfrentaron dando lugar a una paridad que tuvo que definirse desde el punto del penal, donde los entrerrianos después de una serie infartaste se quedaron con la final de la Zona Litoral Sur.

Los noventa minutos jugados en el -23 de Junio- y los noventa en Paraná en el estadio -Pedro Mutio-, fueron el reflejo fiel de lo que se presentó en esta serie.

Paraná se puso en ventaja a los 15´ del primer tiempo, con gol de Kevin Retamar. Mientras que el “uruguayo” igualó a los 30´ de la misma etapa con la conquista Gastón Novero. De ahí hasta el final todo fue de ida y vuelta, friccionado y jugado como una verdadera final en la que nuevamente el equipo representante de la Liga San Martín mostró estar a la altura de las circunstancias, pero la suerte y verdad de los penales le privó la posibilidad de estar en la final ante Juventud Alianza de San Juan, ganador de la otra llave.

Maximiliano Mascheroni

Atlético Paraná (1): Gustavo Vergara; Leonel López, Jonathan Paiz, Emilio Lazza y Lucas Sanabria; Emanuel Mendoza; Kevin Retamar, Ponce de León, Alexis Ekkert y Agustín García; Pablo Stupiski. DT: Hugo Fontana.

Atlético San Jorge (1): Emilio Rébora; Francisco Vidal, Juan Manuel Zarza, Juan Fedorco y Cristian Saín; Rodrigo Mosquera, Andrés Mansilla, Diego Migueles y Gastón Novero; Maximiliano Bocchietti y Lucio Almada. DT: Daniel Teglia