sábado, abril 27
Home>Destacados>Robo de transformadores y cables
DestacadosPoliciales

Robo de transformadores y cables

Anoche delincuentes robaron cables y un transformador en la zona rural. La oficina San Jorge de la EPE hizo la denuncia correspondiente.

En las últimas horas se hicieron presente referentes de la EPE local, para denunciar el robo de materiales en la zona rural en el denominado paraje -Escuelita Durando-. Ahí los delincuentes dañaron con un martillo de gran porte o algún elemento metálico contúndete, el poste de cemento que sostiene el tendido eléctrico, como así también los transformadores rurales.

Rubén Bravo, titular de la Agencia San Jorge, en dialogo con SJV, comento que el daño no solo es costoso por la reposición de materiales, sino también, en lo operacional ya que “el sistema tiene que ser reparado rápidamente por el personal de la EPE, para restablecer el servicio a los productores afectados”.

Desde la fiscalía, se corroboró los dichos de Bravo, dando cuenta que es un delito que se está haciendo común y que “En este último mes se dio no solo en varios lugares del departamento san Martín, sino también, en otros lugares de la provincia de Santa Fe”. Acentuó la fuente.